Precio
A consultar
Fecha de Inicio
Mayo 2023
Metodología
100% online
Duración
12 meses (60 ECTS)
¿Por qué estudiar este Máster?
1
Detectarás problemas e identificarás posibles soluciones a través del diseño de producto.
2
Desarrollarás todas las fases que intervienen durante el proceso de diseño.
3
Argumentarás y justificarás las decisiones tomadas durante el proceso de diseño.
4
Determinarás las herramientas específicas con las que se abordará una determinada solución.
Herramientas
#ESDESIGNERS
SMART COOK
Mónica Ortiz, Rodrigo Muñoz y Juan Molina
"Cuando empecé mis Estudios en ESDESIGN yo conocía algo de diseño, pero mis conocimientos estaban desfasados. Aprendí en Esdesign una gran cantidad de software de gran utilidad, no solo para el diseño sino para la presentación de los productos de una manera estéticamente bella y profesional".
JUAN CARLOS JARQUIN
Alumno del Máster Online en Diseño de Producto
Incluye licencia profesional 12 meses de:
Keyshot
SolidWorks
Adobe Creative Cloud
Solicita Información
ESDESIGN, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a ESDESIGN, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a lopd@esdesignbarcelona.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
Trabajo Final de Máster
El Máster en Diseño de Producto está compuesta por 10 asignaturas, Trabajo Final de Máster y 3 talleres adicionales.
1. Lecturas cruzadas
2. Planificación y gestión de proyectos
3. Sketching: De la idea al boceto
4. La importancia del concepto. Proyectos I
5. Modelado paramétrico en 3D
6. Técnicas de renderización Keyshot
7. El origen de la forma. Proyectos II
8. Materiales I. Plásticos, cerámica, vidrio y textiles
9. Materiales II. Metales y maderas
10. Herramientas gráficas de comunicación
Talleres transversales
Talleres especializados
Aula abierta de Producto, Taller de Empresa y Taller Design Thinking
Taller de animación digital, Taller de edición digital con DaVinci Resolve